Wednesday 27 February 2013

es que es esto


Es que es esto, no es otra cosa. El cielo gris, plomo, pesadamente nada. Y tanto frío y desorden y suciedad. Y el tiempo se escapa y yo bajo esa severa mirada encargada de la destrucción de cualquier atisbo de mi vitalidad, de cualquier esperanza de alegría. Como si el suicida escarmentase después de su intento de morir, por fin. No entender nada como no se entendía antes, ni se entenderá después cuando sólo haya mármol y letras y la intuición de la podredumbre que ahora es, al menos, evidente. Ganas de todo, ganas de nada, y no va a poder ser siempre culpa del sol o de las nubes.

Grito pero no tengo voz, no sueno. En mi cabeza retumba el soliloquio. Sube la marea y yo asumo todas las culpas bajo las olas, salvajes. El mar es aspirado y yo me quedo con mis pies hundidos en la arena, blanda, viendo como crece la desolación vacía. Y no puedo dejar de pensar si no habré dejado escapar, una vez más, una oportunidad de morir. Vivir.

My words aren’t  understood. Neither are my tears. 

No comments:

Post a Comment